Lista creada por Happyglory (Versión Normal)

Archimago | Ejército: altos elfos | 1977/2000 puntos

1x Archimago - Puntos: 320

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Archimago 185 5 4 4 3 3 3 5 1 9 - 4+ -
Infantería

Reglas Especiales

Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Destreza marcial
Ataca tanto en combate como en disparo con una fila más. Se acumula a otros efectos.
Bendición de Lileath
+1 al lanzar hechizos de la Alta Magia.

Opciones

Nivel 4
35
Nivel de Hechicero 4
Arma de mano
0

Objetos Mágicos

Libro de Hoeth
55
Permite repetir un dado de cada tirada de lanzamiento o dispersión de hechizos. Los resultados de 6 no se pueden repetir.
Talismán de Salvación
45
SvE 4+

1x Mago - Puntos: 100

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Mago 85 5 4 4 3 3 2 5 1 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Destreza marcial
Ataca tanto en combate como en disparo con una fila más. Se acumula a otros efectos.
Bendición de Lileath
+1 al lanzar hechizos de la Alta Magia.

Objetos Mágicos

Báculo Canalizador
15
+1 a canalizar dados de energía o dispersión.

1x Noble - Puntos: 185

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Noble 70 5 6 6 4 3 2 7 3 9 2+ 6+ -
1 Águila gigante 50 2 5 0 4 4 3 4 2 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Destreza marcial
Ataca tanto en combate como en disparo con una fila más. Se acumula a otros efectos.
Vuelo (Montura)
M10, 2+ miniaturas son Hostigadores

Opciones

Armadura del dragón
10
Armadura pesada, SvE 6+ e Igneonato
Garras despedazadoras (Águila)
5
Poder de penetración

Objetos Mágicos

Lanza de caballería estelar
30
Solo personajes montados. En el turno en el carga +3 F e ignora armadura.
Escudo Hechizado
5
Sv 5+
El Otro Fragmento de la Piedra del Engaño
15
Las miniaturas que estén en contacto peana con peana con el portador (amigos o enemigas) deberán repetir las tiradas de salvación especial que superen

1x Portaestandarte de batalla Noble - Puntos: 144

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Portaestandarte de batalla Noble 95 5 6 6 5 3 2 7 3 9 4+ 6+ -
Infantería, Portaestandarte de batalla

Reglas Especiales

Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Destreza marcial
Ataca tanto en combate como en disparo con una fila más. Se acumula a otros efectos.

Opciones

Escudo
2
Sv +1
Armadura del dragón
10
Armadura pesada, SvE 6+ e Igneonato
Alabarda
2
F +1

Objetos Mágicos

Corona de Mando
35
Tozudo

24x Guardia del Mar de Lothern - Puntos: 318

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
23 Guardia del Mar de Lothern 11 5 4 4 3 3 1 5 1 8 5+ - -
1 Señor del Mar 10 5 4 4 3 3 1 5 2 8 5+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Destreza marcial
Ataca tanto en combate como en disparo con una fila más. Se acumula a otros efectos.

Opciones

Armadura ligera
0
Sv +1
Lanza
0
Montado: F +1 a la carga A pie: Luchan filas adicionales
Arco
0
Alcance máximo 24U, F3, Lluvia de disparos.
Escudo
1
Sv +1

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

5x Guardianes de Ellyrion - Puntos: 95

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Guardianes de Ellyrion 16 5 4 4 3 3 1 5 1 8 5+ - -
5 Corcel Élfico 0 9 3 0 3 3 1 4 1 5 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Caballería rápida
Vanguardia, reorganización gratuita, Huida simulada y pueden disparar aunque hayam narchado pero con los mismo penalizadores.
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Destreza marcial
Ataca tanto en combate como en disparo con una fila más. Se acumula a otros efectos.
Siempre ataca primero (Solo jinetes)
Siempre ataca primero

Opciones

Armadura ligera
0
Sv +1
Lanza
0
Montado: F +1 a la carga A pie: Luchan filas adicionales
Arco
3
Alcance máximo 24U, F3, Lluvia de disparos.

5x Guardianes de Ellyrion - Puntos: 95

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Guardianes de Ellyrion 16 5 4 4 3 3 1 5 1 8 5+ - -
5 Corcel Élfico 0 9 3 0 3 3 1 4 1 5 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Caballería rápida
Vanguardia, reorganización gratuita, Huida simulada y pueden disparar aunque hayam narchado pero con los mismo penalizadores.
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Destreza marcial
Ataca tanto en combate como en disparo con una fila más. Se acumula a otros efectos.
Siempre ataca primero (Solo jinetes)
Siempre ataca primero

Opciones

Armadura ligera
0
Sv +1
Lanza
0
Montado: F +1 a la carga A pie: Luchan filas adicionales
Arco
3
Alcance máximo 24U, F3, Lluvia de disparos.

17x Guardia del Fénix - Puntos: 335

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
16 Guardia del Fénix 15 5 5 4 4 3 1 6 1 9 5+ 4+ -
1 Protector de la Llama 10 5 5 4 4 3 1 6 2 9 5+ 4+ -
Infantería

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Destreza marcial
Ataca tanto en combate como en disparo con una fila más. Se acumula a otros efectos.
Testigo del destino
SvE 4+

Opciones

Alabarda
0
F +1
Armadura pesada
0
Sv +2

Objetos Mágicos

Estandarte del Dragón del Mundo
50
SE 2+ contra hechizos, ataques mágicos o armas mágicas. Además, todos los dragones a 12 UM son tozudos.

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

5x Príncipes Dragón de Caledor - Puntos: 145

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Príncipes Dragón de Caledor 29 5 5 4 3 3 1 6 2 9 2+ - -
5 Corcel Élfico con Barda de Ithilmar 0 9 3 0 3 3 1 4 1 5 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Destreza marcial
Ataca tanto en combate como en disparo con una fila más. Se acumula a otros efectos.
Siempre ataca primero (Solo jinetes)
Siempre ataca primero

Opciones

Escudo
0
Sv +1
Armadura del dragón
0
Armadura pesada, SvE 6+ e Igneonato
Lanza de caballería
0
F +2 a la carga.

1x Fénix Corazón Gélido - Puntos: 240

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Fénix Corazón Gélido 240 2 6 0 6 6 5 3 4 9 5+ 5+ -
Monstruo

Reglas Especiales

Vuelo
M10, 2+ miniaturas son Hostigadores
Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Terror
Si la miniatura lanza una carga, el enemigo chequea de liderazgo, si falla huye. Miedo.
Objetivo grande
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
Golpetazo Atronador
1D6 F de la miniatura, Siempre ataca último
Armonía con la Magia
SvE 5+ y Ataques mágicos. Vientos de magia, Ver codex Altos elfos.
Aura de la Ventisca
Cualquier unidad en contacto obtiene la regla Siempre ataca último y -1 F hasta un mínimo de 1

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 25.4% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 24% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 12% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 21.45% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 16% (<25%)