Lista creada por Lilloclt (Versión Normal)

cazavampiros | Ejército: imperio | 1449/1500 puntos

1x Hechicero de Batalla Mayor - Puntos: 325

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Hechicero de Batalla Mayor 165 4 3 3 3 4 3 3 1 8 6+ 6+ -
1 Luminarca de Hysh 120 - - - 5 5 5 - - - 5 6 -
2 Caballo de guerra 0 8 3 - 3 3 1 3 1 5 - - -
saber de la luz
Infantería

Opciones

Arma de Mano
0

Objetos Mágicos

Pergamino de Dispersión
25
Un sólo uso. Dispersa automáticamente un hechizo.
Talismán de Protección
15
SvE 6+

1x Cazador de Brujas - Puntos: 100

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Cazador de Brujas 50 4 4 4 4 4 2 4 3 8 4+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Acusación
Tenacidad siniestra
Herramientas de juicio
Resistencia a la magia (2)

Opciones

Armadura ligera
0
Sv +1
Arma de mano
0
Ristra de pistolas
5
Disparo: Alcance máximo 12UM, F4, poder de penetración, disparo rápido, disparos multiples x2. CaC: F la del portador, A +1 solo a pie.

Objetos Mágicos

Escudo Hechizado
5
Sv 5+
Espejo de van Hortsman
40
El portador en un desafío debe intercambiar F, R, I, A sin modificar con el enemigo. (Siempre)

1x Portaestandarte de batalla Capitán del Imperio - Puntos: 102

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Portaestandarte de batalla Capitán del Imperio 85 4 5 5 4 4 2 5 3 8 4+ - -
Infantería

Reglas Especiales

¡Aguantad la linea!

Opciones

Arma de Mano
0
Armadura ligera
0
Sv +1
Escudo
2
Sv +1

Objetos Mágicos

Yelmo del Mataskavens
15
Sv +1. Causa Terror (Skavens). Causa Miedo. Los Skavens tienen odio al portador.

1x Sacerdote Guerrero - Puntos: 87

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Sacerdote Guerrero 65 4 4 3 4 4 2 4 2 8 4+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Poder Divino
Pueden Canalizar 1 dado de energía y dispersión
Furia justiciera
Proporciona odio a el y a su unidad, pero no a otros personajes detro de ella.
Plegarias de Batalla
Un vez por fase de magia. Un sacerdote guerrero puede utilizar 1 plegaria. Nv 3.

Opciones

Arma de Mano
0
Armadura ligera
0
Sv +1
Escudo
2
Sv +1

Objetos Mágicos

Espada Aullante
10
Miedo.
Yelmo del Dragón
10
Sv +1, SvE 2+ contra ataques flamígeros.

25x Lanceros - Puntos: 170

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
24 Lanceros 5 4 3 3 3 3 1 3 1 7 5+ - -
1 Sargento 10 4 3 3 3 3 1 3 2 7 5+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

Opciones

Arma de Mano
0
Escudo
1
Sv +1
Armadura ligera
0
Sv +1
Lanza
0
Montado: F +1 a la carga A pie: Luchan filas adicionales

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10

26x Lanceros - Puntos: 186

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
25 Lanceros 5 4 3 3 3 3 1 3 1 7 5+ - -
1 Sargento 10 4 3 3 3 3 1 3 2 7 5+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

Opciones

Arma de Mano
0
Escudo
1
Sv +1
Armadura ligera
0
Sv +1
Lanza
0
Montado: F +1 a la carga A pie: Luchan filas adicionales

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

25x Lanceros - Puntos: 155

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
24 Lanceros 5 4 3 3 3 3 1 3 1 7 6+ - -
1 Sargento 10 4 3 3 3 3 1 3 2 7 6+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Unidad Regimental
Pueden llevar Destacamentos.
Destacamento
Pueden utilizarse como Destacamento.

Opciones

Arma de Mano
0
Armadura ligera
0
Sv +1
Lanza
0
Montado: F +1 a la carga A pie: Luchan filas adicionales

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

3x Caballeros en Semigrifo - Puntos: 204

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
2 Caballeros en Semigrifo 58 4 4 3 4 3 1 3 1 8 1+ - -
1 Maestre del Círculo Interior 10 4 4 3 4 3 1 3 2 8 1+ - -
3 Semigrifo 0 8 4 0 5 4 3 4 3 7 - - -
Caballería Monstruosa

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Poder de penetración (Montura)
-1 Sv adicional

Opciones

Armadura Completa
0
Sv +3
Escudo
0
Sv +1
Arma de mano
0
Lanza de caballería
0
F +2 a la carga.

Opciones Montura

Barda (Montura)
0
Sv +1

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

1x Cañon de Salvas - Puntos: 120

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Cañon de Salvas 120 0 0 0 0 7 3 0 0 0 - - -
3 Dotación 0 4 3 3 3 3 1 3 1 7 - - -
Máquina de guerra

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 34.07% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 13.6% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 8% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 19.27% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 21.67% (<25%)