Lista creada por zaskaa (Versión Normal)

elfos oscuros | Ejército: elfos oscuros | 1961/2000 puntos

1x Príncipe Oscuro - Puntos: 511

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Príncipe Oscuro 140 5 7 7 4 3 3 8 4 10 1+ - -
1 Dragón Negro 300 6 6 0 6 6 6 3 5 8 3 - -
Infantería (Personaje)

Reglas Especiales

Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Destreza homicida
Repite los resultados de 1 para herir en combate cuerpo a cuerpo (no su montura)
Odio (Altos elfos)
Vuelo (Montura)
M10, 2+ miniaturas son Hostigadores
Zancada Veloz (Montura)
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Terror (Montura)
Si la miniatura lanza una carga, el enemigo chequea de liderazgo, si falla huye. Miedo.
Objetivo grande (Montura)
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
Golpetazo Atronador (Montura)
1D6 F de la miniatura, Siempre ataca último
Piel escamosa 3+ (Montura)
Sv +3
Aliento corrosivo (Montura)
Un Dragón Negro cuenta con un ataque de arma de aliento. Los impactos se resuelven con Fuerza 4 y cualquier unidad que sufra bajas a consecuencia del aliento corrosivo deberá superar un chequeo de liderazgo sujeto a un modificador de -3 para poder declarar cargas en su próximo movimiento. Las unida

Opciones

Armadura pesada
6
Sv +2
Escudo
3
Sv +1
Lanza de caballería
6
F +2 a la carga.
Capa de dragón marino
6
Piel escamosa (5+)

Objetos Mágicos

Lanza Nauglir
25
Lanza de caballería, Golpe letal.
Terrible Máscara de ¡EEE!
25
Causa terror, las miniaturas no pueden usar el liderazgo del portador.

1x Asesino Elfo Oscuro - Puntos: 96

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Asesino Elfo Oscuro 90 5 9 9 4 3 2 10 4 10 - - -
Infantería (Personaje)

Reglas Especiales

Inmune a la psicología
Inmune a pánico, miedo y terror. No puede huir como reacción a una carga
Exploradores
Se despliegan después de que todos los no exploradores hayan desplegado. Pueden desplegarse en su propia zona de despliegue o en cualquier punto a más de 12 UM,s del enemigo. Si hacen esto último no podrán declarar cargas en el primer turno si han empezado a jugar primero
Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Oculto
Ver Codex
Asesino, no líder
Aunque los asesinos son miniaturas de personajes, las unidades del ejército Elfo Oscuro no pueden usar el Liderazgo de un asesino, y un asesino tampoco puede elegirse como tu general de ejército.
Ataques envenenados (Armas de mano y pistola-balle
Destreza homicida
Repite los resultados de 1 para herir en combate cuerpo a cuerpo (no su montura)
Odio (Altos elfos)

Opciones

Arma de mano adicional
6
A +1

10x Corsarios de Arca Negra - Puntos: 140

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
9 Corsarios de Arca Negra 9 5 4 4 3 3 1 5 1 8 - - -
1 Gran Corsario 10 5 4 4 3 3 1 5 2 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Destreza homicida
Repite los resultados de 1 para herir en combate cuerpo a cuerpo (no su montura)
Odio (Altos elfos)

Opciones

Pistola-ballesta
0
Alcance máximo 8UM, F3, disparos múltiples x2 (disparos múltiples x4 si se utilizan como par), Disparo rápido.

Objetos Mágicos

Estandarte del Asesinato
25
Poder de penetración

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
5
Portaestandarte
10

16x Lanzas Siniestras - Puntos: 175

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
16 Lanzas Siniestras 9 5 4 4 3 3 1 5 2 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Destreza homicida
Repite los resultados de 1 para herir en combate cuerpo a cuerpo (no su montura)
Odio (Altos elfos)

Objetos Mágicos

Estandarte de la Serpiente Marina
25
Furia asesina

Grupo de Mando

Portaestandarte
6

16x Caballeros Gélidos - Puntos: 587

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
15 Caballeros Gélidos 30 5 5 4 4 3 1 6 1 9 5+ - -
1 Caballero Siniestro 10 5 5 4 4 3 1 6 2 9 5+ - -
16 Gélido 0 7 3 0 4 4 1 2 2 3 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Estupidez
Inmune a la psicologia, Chequeo de lidereazgo si falla 1D6 UM hacia alante y no podralanzar hechizos ni canalizar
Siempre ataca primero (Solo jinetes)
Siempre ataca primero
Destreza homicida
Repite los resultados de 1 para herir en combate cuerpo a cuerpo (no su montura)
Odio (Altos elfos) (Solo jinetes)
Piel Gruesa
Sv +2 al jinete

Objetos Mágicos

Estandarte Aullador
50
Causa terror
Yelmo del Dragón (Campeón)
10
Sv +1, SvE 2+ contra ataques flamígeros.
Partealmas (Campeón)
15
Arma a 2 manos. Poder de penetración.

Grupo de Mando

Campeón
16
Portaestandarte
16

1x Hidra de guerra - Puntos: 160

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Hidra de guerra 160 6 4 4 5 5 5 2 3+* 6 4+ - -
2 Señor de las Bestias 0 6 4 4 3 3 1 5 3 8 - - -
Monstruo

Reglas Especiales

Piel escamosa 4+
Sv 4+
Terror
Si la miniatura lanza una carga, el enemigo chequea de liderazgo, si falla huye. Miedo.
Objetivo grande
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
Golpetazo Atronador
1D6 F de la miniatura, Siempre ataca último
Si cortas una cabeza...
La Hidra tiene 3 Ataques + 1 A por cada Herida restante
...Otra brotará
Si al final de tu turno está viva tira tantos D6 como Heridas le hayan hecho, a 4+ recupera 1 Herida que le hayan hecho durante la batalla.

1x Hidra de guerra - Puntos: 160

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Hidra de guerra 160 6 4 4 5 5 5 2 3+* 6 4+ - -
2 Señor de las Bestias 0 6 4 4 3 3 1 5 3 8 - - -
Monstruo

Reglas Especiales

Piel escamosa 4+
Sv 4+
Terror
Si la miniatura lanza una carga, el enemigo chequea de liderazgo, si falla huye. Miedo.
Objetivo grande
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
Golpetazo Atronador
1D6 F de la miniatura, Siempre ataca último
Si cortas una cabeza...
La Hidra tiene 3 Ataques + 1 A por cada Herida restante
...Otra brotará
Si al final de tu turno está viva tira tantos D6 como Heridas le hayan hecho, a 4+ recupera 1 Herida que le hayan hecho durante la batalla.

10x Verdugos de Har Ganeth - Puntos: 132

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
9 Verdugos de Har Ganeth 12 5 5 4 4 3 1 5 1 9 - - -
1 Maestro Verdugo 10 5 5 4 4 3 1 5 2 9 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Golpe letal
Con 6, herida automática, Se puede SvE. Solo Infantería, caballería y bestias de guerra.
Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Destreza homicida
Repite los resultados de 1 para herir en combate cuerpo a cuerpo (no su montura)
Odio (Altos elfos)

Grupo de Mando

Campeón
12

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 15.75% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 51.95% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 0% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 4.8% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 25.55% (<25%)