Lista creada por jomache (Versión Normal)

Tiffany nc | Ejército: reinos ogros | 2498/2500 puntos

1x Maestro Carnicero - Puntos: 395

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Maestro Carnicero 250 6 4 3 6 5 5 3 4 8 5+ 5+ -
saber de las grandes fauces
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.
Inmune al veneno
No le afectan los ataques envenenados

Opciones

Nivel 4
35
Nivel de Hechicero 4
Arma de mano
0
Arma a 2 manos
10
F +2

Objetos Mágicos

Armadura de la Fortuna
35
Armadura pesada, Sv +2 y SvE 5+
Pergamino de Dispersión
25
Un sólo uso. Dispersa automáticamente un hechizo.
Gema Matadragones
5
SvE 2+ contra ataques flamígeros.
Corona de Mando
35
Tozudo

1x Panzafuegos - Puntos: 197

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Panzafuegos 120 6 3 2 4 5 4 2 4 7 - 6+ -
saber del fuego
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Ataques flamígeros
Causa miedo a bestias de guerra, caballeria y carros. Niegan Reg para ese mismo turno, duplica heridas no salvadas de los inflamables.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.
Bendiciones del Dios del Volcán
SvE 4+ contra Ataques flamígeros
Aliento de fuego
Arma de aliento, F4, Ataques flamígeros

Opciones

Nivel 2
35
Nivel de Hechicero 2
Arma de mano adicional
2
A +1

Objetos Mágicos

Piedra de energía
20
Un solo uso. Añade 2 dados al lanzar un hechizo, se declara el uso del objeto antes de lanzar un hechizo, tienes que usar un dado propio.
Talismán de Protección
15
SvE 6+
Ojorroca
5
Al principio de cada turno ogro, elige una unidad en linea de visión con el portadro, que deberá revelar todos los personaje ocultos y objetos mágicos aunque no tiene que anunciar quien los lleva.

1x Portaestandarte de batalla Matón - Puntos: 190

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Portaestandarte de batalla Matón 130 6 5 3 7 5 4 3 4 8 4+ 5+ -
Infantería Monstruosa, Portaestandarte de batalla

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Opciones

Arma a 2 manos
11
F +2, siempre ataca último
Armadura pesada
4
Sv +2

Objetos Mágicos

Yelmo del Dragón
10
Sv +1, SvE 2+ contra ataques flamígeros.
Talismán de Resistencia
30
SvE 5+
Icono de Acero Maldito
5
El personaje y la unidad ganan SvE 6+ contra máquinas de guerra.

8x Ogros - Puntos: 281

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
8 Ogros 30 6 3 2 4 4 3 2 3 7 5+ - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Opciones

Armadura ligera
0
Sv +1
Arma de mano
0
Puño de hierro
2
Sv +1, tienen parada incluso montados.
Gnoblar Avisador
5
Obtiene ¡Cuidado Señor! siempre que queden 3 miniaturas del mismo tipo.

Grupo de Mando

Músico
10
Portaestandarte
10

8x Tripasduras - Puntos: 394

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
7 Tripasduras 43 6 3 2 6 4 3 2 3 9 - - -
1 Jefe de Tripas 10 6 3 2 6 4 3 2 4 9 - - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Opciones

Arma a 2 manos
0
F +2
Gnoblar Avisador
5
Obtiene ¡Cuidado Señor! siempre que queden 3 miniaturas del mismo tipo.

Objetos Mágicos

Estandarte dela Disciplina
15
+1 L, pero no pueden usar el liderazgo del general.

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

2x Caballería Dientes Martirio - Puntos: 150

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
2 Caballería Dientes Martirio 60 6 3 2 4 4 3 2 3 7 2+ - -
2 Dientes Martirio 0 8 3 0 5 4 3 2 4 5 - - -
Caballería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Impactos por carga 1D3
Impactos por carga 1D3
Piel Gruesa
Sv +2 al jinete

Opciones

Arma de mano
0
Puño de hierro
5
Sv +1, tienen parada incluso montados
Armadura pesada
5
Sv +2

Grupo de Mando

Músico
10

8x Comehombres - Puntos: 551

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
7 Comehombres 50 6 4 4 5 4 3 3 4 8 5+ - -
1 Capitán Comehombres 10 6 4 4 5 4 3 3 5 8 5+ - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.
Allá donde fueres, haz lo que vieres
Cada unidad de Comehombres debe elegir 2 reglas especiales de la siguiente tabla, que no podrán repetirse en otra unidad: Ataques envenenados, cruzar, exploradores, francotirador, inmuine a la psicología, tozudez, vanguardia, zancada veloz.
Gente pintoresca
Las miniaturas pueden equiparse con armas diferentes. Al retirar bajas se harán de la manera habitual sin importar el arma que porten.
Inmune a la psicología
Inmune a pánico, miedo y terror. No puede huir como reacción a una carga
Tozudo
Siempre son impasibles

Opciones

Arma de mano
0
Gnoblar Avisador
5
Obtiene ¡Cuidado Señor! siempre que queden 3 miniaturas del mismo tipo.
Armadura pesada
4
Sv +2

Opciones Especiales

Arma a 2 manos
11
F +2, siempre ataca último
Arma a 2 manos
11
F +2, siempre ataca último
Arma de mano adicional
2
A +1
Arma de mano adicional
2
A +1
Arma de mano adicional
2
A +1
Arma de mano adicional
2
A +1
Arma de mano adicional
2
A +1
Arma de mano adicional
2
A +1

Objetos Mágicos

Estandarte Pieldragón
50
Las miniaturas de la unidad podran repetir las tiradas para herir, impactar y salvaciones que saquen con un 1 en el turno en el que carga exitosamente. El portador podrá utilizar el estandarte como arma de aliento de F3. Si una unidad es impactada por el arma de laiento ganará siemper ataca último h

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

1x Escupehierros - Puntos: 170

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Escupehierros 170 - - - 5 6 5 - - - 4+ - -
1 Rinobuey 0 6 3 0 5 - - 2 3 0 - - -
1 Carroñero Gnoblar 0 - 2 3 2 - - 3 1 5 - - -
1 Sueltafuegos 0 - 3 3 4 - - 2 3 7 - - -
Carro

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Objetivo grande
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.

1x Escupehierros - Puntos: 170

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Escupehierros 170 - - - 5 6 5 - - - 4+ - -
1 Rinobuey 0 6 3 0 5 - - 2 3 0 - - -
1 Carroñero Gnoblar 0 - 2 3 2 - - 3 1 5 - - -
1 Sueltafuegos 0 - 3 3 4 - - 2 3 7 - - -
Carro

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Objetivo grande
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 27% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 28.04% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 13.6% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 15.48% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 15.8% (<25%)