Lista creada por zenit (Versión Normal)

base | Ejército: guerreros del caos | 2158/2500 puntos

1x Gran Hechicero del Caos - Puntos: 302

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Gran Hechicero del Caos 235 4 5 3 4 4 3 5 3 8 6+ 6+ -
1 Disco volador de Tzeentch 30 1 3 0 4 4 1 4 3 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Ojo de los Dioses
Mirar Codex
Vuelo (Montura)
M10, 2+ miniaturas son Hostigadores
Zancada Veloz (Montura)
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Miedo (Montura)
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Ataques Demoníacos (Montura)
Cualquier ataque de cualquier tipo se considera mágico.

Opciones

Nivel 4
35
Nivel de Hechicero 4
Marca de Tzeentch
2
Mejora la SvE en 1, los hechiceros repiten los dados con resultado de 1 en los chequeos de canalización

1x Hechicero del Caos - Puntos: 177

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Hechicero del Caos 110 4 5 3 4 4 2 5 2 8 - 6+ -
Infantería

Reglas Especiales

Ojo de los Dioses
Mirar Codex

Opciones

Nivel 2
35
Nivel de Hechicero 2
Marca de Tzeentch
2
Mejora la SvE en 1, los hechiceros repiten los dados con resultado de 1 en los chequeos de canalización

Objetos Mágicos

Amuleto de Obsidiana
30
Resistencia a la magia 2

1x Paladín del Caos - Puntos: 140

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Paladín del Caos 110 4 7 3 5 4 2 6 4 8 6+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Ojo de los Dioses
Mirar Codex

Opciones

Marca de Nurgle
10
El enemigo sufre un penalizador de -1 al impactar en CaC
Escudo
5
Sv +1

Objetos Mágicos

Espada Aullante
10
Miedo.
Icono de Acero Maldito
5
El personaje y la unidad ganan SvE 6+ contra máquinas de guerra.

35x Bárbaros del Caos - Puntos: 370

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
34 Bárbaros del Caos 6 4 4 3 3 3 1 4 1 7 5+ 6+ -
1 Caudillo 10 4 4 3 3 3 1 4 2 7 5+ 6+ -
Infantería

Opciones

Escudo
1
Sv +1
Marca de Tzeentch
2
Mejora la SvE en 1, los hechiceros repiten los dados con resultado de 1 en los chequeos de canalización
Armadura ligera
1
Sv +1

Grupo de Mando

Campeón
8
Músico
4
Portaestandarte
8

17x Guerreros del Caos - Puntos: 364

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
16 Guerreros del Caos 14 4 5 3 4 4 1 5 2 8 6+ - -
1 Campeón 10 4 5 3 4 4 1 5 3 8 6+ - -
Infantería

Opciones

Escudo
1
Sv +1
Marca de Nurgle
2
El enemigo sufre un penalizador de -1 al impactar en CaC

Objetos Mágicos

Estandarte Destructor
45
Poder de Penetración

Grupo de Mando

Campeón
12
Músico
6
Portaestandarte
12

17x Guerreros del Caos - Puntos: 329

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
16 Guerreros del Caos 14 4 5 3 4 4 1 5 2 8 6+ 6+ -
1 Campeón 10 4 5 3 4 4 1 5 3 8 6+ 6+ -
Infantería

Opciones

Escudo
1
Sv +1
Marca de Tzeentch
2
Mejora la SvE en 1, los hechiceros repiten los dados con resultado de 1 en los chequeos de canalización

Objetos Mágicos

Estandarte de la Llama Perpétua
10
Ataques flamígeros

Grupo de Mando

Campeón
12
Músico
6
Portaestandarte
12

10x Elegidos - Puntos: 260

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
9 Elegidos 18 4 6 3 5 4 1 5 2 8 - 6+ -
1 Elegido Campeón 10 4 6 3 5 4 1 5 3 8 - 6+ -
Infantería

Reglas Especiales

Recompensa del Caos

Opciones

Marca de Tzeentch
2
Mejora la SvE en 1, los hechiceros repiten los dados con resultado de 1 en los chequeos de canalización
Alabarda
1
F +1

Grupo de Mando

Campeón
20
Músico
10
Portaestandarte
20

3x Ogros Dragón - Puntos: 216

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
3 Ogros Dragón 60 7 4 2 7 4 4 2 3 8 5+ - -
Bestia Monstruosa

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Piel escamosa 5+
Sv 5+
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Cólera de Tormenta
Inmune a cualquier ataque y hechizo de rayo. Si son objetivos de un ataque tipo rayo ganan furia asesina.

Opciones

Arma a 2 manos
12
F +2

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 42.52% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 19.04% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 0% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 12.68% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 12.08% (<25%)