Lista creada por aenurasur (Versión Normal)

Descripción | Ejército: altos elfos | 1818/2250 puntos

1x Archimago - Puntos: 220

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Archimago 185 5 4 4 3 3 3 5 1 9 - - -
saber de la luz
Infantería

Reglas Especiales

Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Destreza marcial
Ataca tanto en combate como en disparo con una fila más. Se acumula a otros efectos.
Bendición de Lileath
+1 al lanzar hechizos de la Alta Magia.

Opciones

Nivel 4
35
Nivel de Hechicero 4

1x Mago - Puntos: 85

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Mago 85 5 4 4 3 3 2 5 1 8 - - -
saber de la luz
Infantería

Reglas Especiales

Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Destreza marcial
Ataca tanto en combate como en disparo con una fila más. Se acumula a otros efectos.
Bendición de Lileath
+1 al lanzar hechizos de la Alta Magia.

1x Portaestandarte de batalla Noble - Puntos: 113

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Portaestandarte de batalla Noble 95 5 6 6 6 3 2 7 3 9 5+ 6+ -
Infantería, Portaestandarte de batalla

Reglas Especiales

Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Destreza marcial
Ataca tanto en combate como en disparo con una fila más. Se acumula a otros efectos.

Opciones

Arma a 2 manos
8
F +2
Armadura del dragón
10
Armadura pesada, SvE 6+ e Igneonato

10x Arqueros - Puntos: 100

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
10 Arqueros 10 5 4 4 3 3 1 5 1 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.

19x Guardia del Mar de Lothern - Puntos: 243

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
19 Guardia del Mar de Lothern 11 5 4 4 3 3 1 5 1 8 6+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Destreza marcial
Ataca tanto en combate como en disparo con una fila más. Se acumula a otros efectos.

Opciones

Escudo
1
Sv +1

Grupo de Mando

Músico
5
Portaestandarte
10

19x Guardia del Mar de Lothern - Puntos: 243

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
19 Guardia del Mar de Lothern 11 5 4 4 3 3 1 5 1 8 6+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Destreza marcial
Ataca tanto en combate como en disparo con una fila más. Se acumula a otros efectos.

Opciones

Escudo
1
Sv +1

Grupo de Mando

Músico
5
Portaestandarte
10

19x Guardia del Fénix - Puntos: 315

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
18 Guardia del Fénix 15 5 5 4 3 3 1 6 1 9 - 4+ -
1 Protector de la Llama 10 5 5 4 3 3 1 6 2 9 - 4+ -
Infantería

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Destreza marcial
Ataca tanto en combate como en disparo con una fila más. Se acumula a otros efectos.
Testigo del destino
SvE 4+

Grupo de Mando

Campeón
12
Músico
6
Portaestandarte
12

19x Leones Blancos de Cracia - Puntos: 259

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
19 Leones Blancos de Cracia 13 5 5 4 4 3 1 5 1 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Tozudo
Siempre son impasibles
Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Cruzar bosques
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Destreza marcial
Ataca tanto en combate como en disparo con una fila más. Se acumula a otros efectos.
Capa del León
Se puede llevar junto con otra armadura, +2Sv contra proyectiles

Grupo de Mando

Portaestandarte
12

1x Águila gigante - Puntos: 50

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Águila gigante 50 2 5 0 4 4 3 4 2 8 - - -
Bestia Monstruosa

Reglas Especiales

Vuelo
M10, 2+ miniaturas son Hostigadores
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Unidad voladora
Si hay más de una miniatura en la unidad, ganan la regla Hostigadores.

1x Águila gigante - Puntos: 50

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Águila gigante 50 2 5 0 4 4 3 4 2 8 - - -
Bestia Monstruosa

Reglas Especiales

Vuelo
M10, 2+ miniaturas son Hostigadores
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Unidad voladora
Si hay más de una miniatura en la unidad, ganan la regla Hostigadores.

1x Lanzavirotes Garra de Águila - Puntos: 70

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Lanzavirotes Garra de Águila 70 - - - - 7 2 - - - - - -
2 Dotación Altos Elfos 0 5 4 4 3 3 1 5 1 8 - - -
Maquina de guerra

Reglas Especiales

Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Lanzavirotes de Repetición
El lanzavirotes podrá efectuar o un ataque de andanada o un disparo normal. La andanada son 6 disparos con un alcance de 48 UM, F4 y poder de penetración.

1x Lanzavirotes Garra de Águila - Puntos: 70

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Lanzavirotes Garra de Águila 70 - - - - 7 2 - - - - - -
2 Dotación Altos Elfos 0 5 4 4 3 3 1 5 1 8 - - -
Maquina de guerra

Reglas Especiales

Siempre ataca primero
Siempre ataca primero
Valor familiar
Los Altos Elfos pueden repetir los chequeos fallidos de Miedo, Terror o pánico cuando se enfrenten a un ejercito de Elfos Oscuros.
Lanzavirotes de Repetición
El lanzavirotes podrá efectuar o un ataque de andanada o un disparo normal. La andanada son 6 disparos con un alcance de 48 UM, F4 y poder de penetración.

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 26.04% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 25.51% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 10.67% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 8.8% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 9.78% (<25%)