Lista creada por cshpm (Versión Normal)

Astados | Ejército: hombres bestia | 2700/2700 puntos

1x Gran Chamán del Rebaño - Puntos: 335

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Gran Chamán del Rebaño 200 5 5 3 4 5 3 4 2 8 - - -
saber de las sombras
Infantería

Reglas Especiales

Furia Primitiva
Al principio de cada ronda de CaC las unidades en combate deben superar un chequeo de L. Si lo superan, ganan Odio contra la unidad enemiga hasta el final de la fase de combate. Si superan el chequeo con doble 1, además ganan Furia Asesina hasta el final de la fase de combate.

Opciones

Nivel 4
35
Nivel de Hechicero 4

Objetos Mágicos

Pergamino de dispersión
25
Un sólo uso. Dispersa automáticamente un hechizo.
Cáliz de la Lluvia Negra
40
Un solo uso. Al principio de la fase de disparo el portador invoca una tormenta de barro que da -1 al Impactar en disparo al enemigo. Todas las unidades que no utilicen HP solo podrán disparar con un resultado de 4+ en 1D6.
Corona de Mando
35
Tozudo

1x Minotauro de la Condenación - Puntos: 338

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Minotauro de la Condenación 235 6 6 3 6 5 5 5 5 8 3+ 4+ -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Furia asesina
Ataque adicional e inmune a la psicología. Al inicio de fase de movimiento, chequeo de liderazgo, si falla está obligado a cargar a la unidad más cercana.
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
La llamada del carnicero
Cualquier unidad acompañada de un Minotauro de la Condenación o Destripador bajo los efectos de la Furia Asesina, se verá igualmente afectada por esta regla, en lugar de por Furia Primitiva.
Ansia de Sangre
Si una miniatura con Ansia de Sangre se encuentra en el bando vencedor al acabar un combate, entrará inmediatamente en el estado de Furia Asesina. Si ya se encontraba en ese estado, cada vez que gane un combate, ganará +1 A Si pierden Furia Asesina pierden los ataques. Por contra, solo pueden perse
Impactos por carga (1D3)
1D3 Impactos al cargar con la F de la miniatura

Opciones

Escudo
6
Sv +1
Armadura pesada
12
Sv +2

Objetos Mágicos

Espada Veloz
25
+1 a Impactar
Casco de cuerno de cabra
15
Sv 6+ . Puede combinarse con otras armaduras de forma normal. Por cada Sv superada, puede efectuar un ataque gratuito con su valor de F básico.
Talismán de Salvación
45
SvE 4+

1x Portaestandarte de Batalla Beligor - Puntos: 206

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Portaestandarte de Batalla Beligor 110 5 5 3 5 5 2 4 3 8 2+ - -
Portaestandarte de Batalla, Infantería

Reglas Especiales

Furia Primitiva
Al principio de cada ronda de CaC las unidades en combate deben superar un chequeo de L. Si lo superan, ganan Odio contra la unidad enemiga hasta el final de la fase de combate. Si superan el chequeo con doble 1, además ganan Furia Asesina hasta el final de la fase de combate.
Matahombres
Si entra en combate contra unidades de Bretonia o Imperio, él y cualquier unidad aliada involucrada en el mismo combate podrá repetir su chequeo de Furia Primitiva fallido.

Opciones

Armadura pesada
4
Sv +2
Escudo
2
Sv +1

Objetos Mágicos

Estandarte de la Bestia
75
El portador y su unidad obtienen+1F
Pellejo Endurecido
15
La miniatura tiene Piel escamosa 5+ que se acumula con otras armaduras.

1x Carro de Tuskgors - Puntos: 80

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Carro de Tuskgors 80 - - - 5 4 4 - - - 4+ - -
1 Tuskgor 0 7 3 - 4 - - 2 1 3 - - -
2 Tuskgor 0 7 3 - 4 - - 2 1 3 - - -
1 Bestigor 0 - 4 3 6 - - 3 1 7 - - -
1 Gor 0 - 4 3 3 - - 3 1 7 - - -
Carro

Reglas Especiales

Furia Primitiva
Al principio de cada ronda de CaC las unidades en combate deben superar un chequeo de L. Si lo superan, ganan Odio contra la unidad enemiga hasta el final de la fase de combate. Si superan el chequeo con doble 1, además ganan Furia Asesina hasta el final de la fase de combate.

1x Carro de Tuskgors - Puntos: 80

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Carro de Tuskgors 80 - - - 5 4 4 - - - 4+ - -
1 Tuskgor 0 7 3 - 4 - - 2 1 3 - - -
2 Tuskgor 0 7 3 - 4 - - 2 1 3 - - -
1 Bestigor 0 - 4 3 6 - - 3 1 7 - - -
1 Gor 0 - 4 3 3 - - 3 1 7 - - -
Carro

Reglas Especiales

Furia Primitiva
Al principio de cada ronda de CaC las unidades en combate deben superar un chequeo de L. Si lo superan, ganan Odio contra la unidad enemiga hasta el final de la fase de combate. Si superan el chequeo con doble 1, además ganan Furia Asesina hasta el final de la fase de combate.

5x Cazadores ungors - Puntos: 30

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Cazadores ungors 6 5 3 3 3 3 1 3 1 6 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Hostigadores
Fuera del combate tienen una formación abierta con 1/2'' entre cada miniatura. Cuando cargan o reciben una carga, se juntan alrededor de la miniatura central de la primera fila. Reorganización gratuita. Marchar y disparar. -1 al dispararles. Cuentan como 0 filas en combate.
Furia Primitiva
Al principio de cada ronda de CaC las unidades en combate deben superar un chequeo de L. Si lo superan, ganan Odio contra la unidad enemiga hasta el final de la fase de combate. Si superan el chequeo con doble 1, además ganan Furia Asesina hasta el final de la fase de combate.
Emboscada de los Hombres Bestia
Posibilidad de que una unidad entre por uno de los bordes del tablero. Para ello es necesario que otra unidad de igual tamaño y mismo tipo esté colocada en la mesa. Mirar tabla para ver por dónde entra.

5x Cazadores ungors - Puntos: 30

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Cazadores ungors 6 5 3 3 3 3 1 3 1 6 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Hostigadores
Fuera del combate tienen una formación abierta con 1/2'' entre cada miniatura. Cuando cargan o reciben una carga, se juntan alrededor de la miniatura central de la primera fila. Reorganización gratuita. Marchar y disparar. -1 al dispararles. Cuentan como 0 filas en combate.
Furia Primitiva
Al principio de cada ronda de CaC las unidades en combate deben superar un chequeo de L. Si lo superan, ganan Odio contra la unidad enemiga hasta el final de la fase de combate. Si superan el chequeo con doble 1, además ganan Furia Asesina hasta el final de la fase de combate.
Emboscada de los Hombres Bestia
Posibilidad de que una unidad entre por uno de los bordes del tablero. Para ello es necesario que otra unidad de igual tamaño y mismo tipo esté colocada en la mesa. Mirar tabla para ver por dónde entra.

5x Cazadores ungors - Puntos: 30

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Cazadores ungors 6 5 3 3 3 3 1 3 1 6 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Hostigadores
Fuera del combate tienen una formación abierta con 1/2'' entre cada miniatura. Cuando cargan o reciben una carga, se juntan alrededor de la miniatura central de la primera fila. Reorganización gratuita. Marchar y disparar. -1 al dispararles. Cuentan como 0 filas en combate.
Furia Primitiva
Al principio de cada ronda de CaC las unidades en combate deben superar un chequeo de L. Si lo superan, ganan Odio contra la unidad enemiga hasta el final de la fase de combate. Si superan el chequeo con doble 1, además ganan Furia Asesina hasta el final de la fase de combate.
Emboscada de los Hombres Bestia
Posibilidad de que una unidad entre por uno de los bordes del tablero. Para ello es necesario que otra unidad de igual tamaño y mismo tipo esté colocada en la mesa. Mirar tabla para ver por dónde entra.

5x Cazadores ungors - Puntos: 30

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Cazadores ungors 6 5 3 3 3 3 1 3 1 6 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Hostigadores
Fuera del combate tienen una formación abierta con 1/2'' entre cada miniatura. Cuando cargan o reciben una carga, se juntan alrededor de la miniatura central de la primera fila. Reorganización gratuita. Marchar y disparar. -1 al dispararles. Cuentan como 0 filas en combate.
Furia Primitiva
Al principio de cada ronda de CaC las unidades en combate deben superar un chequeo de L. Si lo superan, ganan Odio contra la unidad enemiga hasta el final de la fase de combate. Si superan el chequeo con doble 1, además ganan Furia Asesina hasta el final de la fase de combate.
Emboscada de los Hombres Bestia
Posibilidad de que una unidad entre por uno de los bordes del tablero. Para ello es necesario que otra unidad de igual tamaño y mismo tipo esté colocada en la mesa. Mirar tabla para ver por dónde entra.

52x Rebaño de gors - Puntos: 436

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
51 Rebaño de gors 7 5 4 3 3 4 1 3 2 7 - - -
1 Desgarrador 10 5 4 3 3 4 1 3 3 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Furia Primitiva
Al principio de cada ronda de CaC las unidades en combate deben superar un chequeo de L. Si lo superan, ganan Odio contra la unidad enemiga hasta el final de la fase de combate. Si superan el chequeo con doble 1, además ganan Furia Asesina hasta el final de la fase de combate.
Emboscada de los Hombres Bestia
Posibilidad de que una unidad entre por uno de los bordes del tablero. Para ello es necesario que otra unidad de igual tamaño y mismo tipo esté colocada en la mesa. Mirar tabla para ver por dónde entra.

Opciones

Arma de mano adicional
1
A +1

Grupo de Mando

Campeón
10
Portaestandarte
10

5x Arpías - Puntos: 55

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
5 Arpías 11 5 3 0 3 3 1 5 2 6 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Vuelo
M10, 2+ miniaturas son Hostigadores
Hostigadores
Fuera del combate tienen una formación abierta con 1/2'' entre cada miniatura. Cuando cargan o reciben una carga, se juntan alrededor de la miniatura central de la primera fila. Reorganización gratuita. Marchar y disparar. -1 al dispararles. Cuentan como 0 filas en combate.

40x Rebaño de Bestigors - Puntos: 525

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
39 Rebaño de Bestigors 12 5 4 3 6 4 1 3 1 8 5+ - -
1 Corneador 12 5 4 3 6 4 1 3 2 8 5+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Furia Primitiva
Al principio de cada ronda de CaC las unidades en combate deben superar un chequeo de L. Si lo superan, ganan Odio contra la unidad enemiga hasta el final de la fase de combate. Si superan el chequeo con doble 1, además ganan Furia Asesina hasta el final de la fase de combate.
Saqueadores
Cuando una unidad de Bestigors destruya completamente a otra unidad o la derrote, de modo que quede desmoralizada y huya, los Bestigor se harán con el estandarte que tuviera esa unidad. Cada estandarte saqueado da +1 a la resolución del combate de los Bestigors. Si los Bestigors huyen, pierden los

Opciones

Arma a 2 manos
0
F +2
Armadura pesada
0
Sv +2

Objetos Mágicos

Estandarte dela Disciplina
15
+1 L, pero no pueden usar el liderazgo del general.

Grupo de Mando

Campeón
12
Músico
6
Portaestandarte
12

40x Rebaño de Bestigors - Puntos: 525

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
39 Rebaño de Bestigors 12 5 4 3 6 4 1 3 1 7 5+ - -
1 Corneador 12 5 4 3 6 4 1 3 2 7 5+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Furia Primitiva
Al principio de cada ronda de CaC las unidades en combate deben superar un chequeo de L. Si lo superan, ganan Odio contra la unidad enemiga hasta el final de la fase de combate. Si superan el chequeo con doble 1, además ganan Furia Asesina hasta el final de la fase de combate.
Saqueadores
Cuando una unidad de Bestigors destruya completamente a otra unidad o la derrote, de modo que quede desmoralizada y huya, los Bestigor se harán con el estandarte que tuviera esa unidad. Cada estandarte saqueado da +1 a la resolución del combate de los Bestigors. Si los Bestigors huyen, pierden los

Opciones

Arma a 2 manos
0
F +2
Armadura pesada
0
Sv +2

Objetos Mágicos

Pendón de Hueso
15
Resistencia a la magia 1

Grupo de Mando

Campeón
12
Músico
6
Portaestandarte
12

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 26.52% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 40.93% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 0% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 7.63% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 24.93% (<25%)