Lista creada por Erk (Versión Normal)

| Ejército: orcos y goblins | 285/1000 puntos

10x Arkeroz Orcos - Puntos: 70

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
10 Arkeroz Orcos 7 4 3 3 3 4 1 2 1 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Animosidad
Ver Codex
Rebanadoras
F +1 en la primera ronda de combate, las monturas no.
El tamaño zí ke importa
Las unidades de Orcos no chequean de pánico si huyen, son destruidos, se desmoralizan o huyen a través suyo: Goblins, enjambre de Snotlings, Vagoneta de ataque Snotling. Si un personaje Orco se une a una de estas unidades, la regla deja de tener efecto.

20x Goblins - Puntos: 110

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
19 Goblins 3 4 2 3 3 3 1 2 1 6 6+ - -
1 Jefe Goblin 10 4 2 3 3 3 1 2 2 6 6+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Animosidad
Ver Codex
Miedo a los orejotaz
Los Elfos causan miedo a los Goblins y Goblins Nocturnos

Opciones

Lanza
0.5
Montado: F +1 a la carga A pie: Luchan filas adicionales
Escudo
0.5
Sv +1

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

10x Guerreros Orcos - Puntos: 105

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
9 Guerreros Orcos 6 4 3 3 3 4 1 2 2 7 - - -
1 Jefe Orco 15 4 4 3 4 4 1 2 3 7 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Animosidad
Ver Codex
Rebanadoras
F +1 en la primera ronda de combate, las monturas no.
El tamaño zí ke importa
Las unidades de Orcos no chequean de pánico si huyen, son destruidos, se desmoralizan o huyen a través suyo: Goblins, enjambre de Snotlings, Vagoneta de ataque Snotling. Si un personaje Orco se une a una de estas unidades, la regla deja de tener efecto.

Opciones

Arma de mano adicional
1
A +1

Grupo de Mando

Campeón
15
Músico
10
Portaestandarte
10

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 28.5% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 0% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 0% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 0% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 0% (<25%)