Lista creada por dravenur (Versión Normal)

Uuuuuuu | Ejército: guerreros del caos | 2596/2500 puntos

1x Gran Hechicero del Caos - Puntos: 390

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Gran Hechicero del Caos 235 4 5 3 4 4 3 5 3 8 4+ 3+ -
saber del metal
Infantería

Reglas Especiales

Ojo de los Dioses
Mirar Codex

Opciones

Nivel 4
35
Nivel de Hechicero 4
Marca de Tzeentch
15
Mejora la SvE en 1, los hechiceros repiten los dados con resultado de 1 en los chequeos de canalización
Armadura del Caos
0
Sv +3

Objetos Mágicos

Craneo de Katam
15
Puedes usarlo para canalizar dados de energía. Si lo haces, tira 6D6, cada "1" obtenido(que no pueden repetir con Tzeentch)tiene -1 al Ld el resto de la partida, si llega 0 retíralo como baja.
Talismán de Salvación
45
SvE 4+
Poción Curativa
35
Un solo uso. Al inicio del turno, el portador recupera 1D6 heridas.
Tercer ojo de Tzeentch
10
Repite los "1" en las tiradas de salvación especial.

1x Príncipe Demonio - Puntos: 460

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Príncipe Demonio 235 8 9 - 6 5 4 8 5 9 3+ 4+ -
saber de tzeentch
Monstruo

Reglas Especiales

Terror
Si la miniatura lanza una carga, el enemigo chequea de liderazgo, si falla huye. Miedo.
Indesmoralizable
Inmune a psicología, superan todos los chequeos de desmoralización
Ataques Demoníacos
Cualquier ataque de cualquier tipo se considera mágico.
Invulnerabilidad Demoníaca
SvE 5+

Opciones

Marca de Tzeentch
15
Mejora la SvE en 1, los hechiceros repiten los dados con resultado de 1 en los chequeos de canalización
Armadura del Caos
20
Sv +3
Nivel 4
140
Nivel de Hechicero 4

Objetos Mágicos

Escudo de Ptolos
25
Sv +1, Otorga Sv 1+ contra proyectiles.
Familiar del Caos
25
+1 para canalizar y sabe un hechizo más.

20x Bárbaros del Caos - Puntos: 190

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
19 Bárbaros del Caos 6 4 4 3 3 3 1 4 1 7 5+ - -
1 Caudillo 10 4 4 3 3 3 1 4 2 7 5+ - -
Infantería

Opciones

Escudo
1
Sv +1
Armadura ligera
1
Sv +1

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

20x Bárbaros del Caos - Puntos: 230

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
19 Bárbaros del Caos 6 4 4 3 3 3 1 4 2 7 - - -
1 Caudillo 10 4 4 3 3 3 1 4 3 7 - - -
Infantería

Opciones

Marca de Khorne
2
Furia asesina
Mayal
2
F +2 en la primera ronda de combate

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

12x Guerreros del Caos - Puntos: 271

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
11 Guerreros del Caos 14 4 5 3 4 4 1 5 3 8 4+ 6+ -
1 Campeón 10 4 5 3 4 4 1 5 4 8 4+ 6+ -
Infantería

Opciones

Marca de Tzeentch
2
Mejora la SvE en 1, los hechiceros repiten los dados con resultado de 1 en los chequeos de canalización
Armadura del Caos
0
Sv +3
Arma de mano adicional
2
A +1

Objetos Mágicos

Estandarte maldito
25
Tira un 1D6 por cada impacto de disparo que sufra el portador o su unidad.Si sale "1" la fuerza se dobla, sino se reduce a la mitad. los ataque que jiern atomaticamente o no tiren para herir no son afectados.

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

12x Guerreros del Caos - Puntos: 246

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
11 Guerreros del Caos 14 4 5 3 4 4 1 5 3 8 4+ 6+ -
1 Campeón 10 4 5 3 4 4 1 5 4 8 4+ 6+ -
Infantería

Opciones

Marca de Tzeentch
2
Mejora la SvE en 1, los hechiceros repiten los dados con resultado de 1 en los chequeos de canalización
Armadura del Caos
0
Sv +3
Arma de mano adicional
2
A +1

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

10x Caballeros del Caos - Puntos: 520

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
9 Caballeros del Caos 40 4 5 3 4 4 1 5 2 8 2+ 6+ -
1 Campeón 10 4 5 3 4 4 1 5 3 8 2+ 6+ -
10 Corcel del Caos con barda 0 7 3 0 4 3 1 3 1 5 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1

Opciones

Marca de Tzeentch
2
Mejora la SvE en 1, los hechiceros repiten los dados con resultado de 1 en los chequeos de canalización
Armadura del Caos
0
Sv +3
Lanza de caballería
2
F +2 a la carga.

Objetos Mágicos

Estandarte del Explorador
50
Gana la regla especial cruzar

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

3x Revientacráneos de Khorne - Puntos: 289

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
2 Revientacráneos de Khorne 75 4 5 3 5 4 1 5 3 8 1+ - -
1 Cazacráneos de Khorne 10 4 5 3 5 4 2 5 4 8 1+ - -
3 Juggernaut 0 7 5 0 5 4 3 2 3 7 - - -
Caballería monstruosa

Reglas Especiales

Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Behemoth de bronce
Sv 3+ al jinete
Marca de Khorne
Furia asesina ( Ataque adicional e inmune a la psicología. Al inicio de fase de movimiento, chequeo de liderazgo, si falla está obligado a cargar a la unidad más cercana.)
Ataques Demoníacos (solo Juggernaut)
Cualquier ataque de cualquier tipo se considera mágico.
Carga Homicida
En el turno en que un Juggernaut de Khorne carga con éxito, tendrá +1F

Opciones

Escudo
0
Sv +1
Armadura del Caos
0
Sv +3
Armas Hechizadas
3
F +1, ataques mágicos

Objetos Mágicos

Estandarte de la furia
25
Solo puede unirse a unidades de Khorne,(los personajes que se unan también tienen que llevar la marca de Khorne). Ni él ni su unidad pierden furia asesina (y la recuperan si la habían perdido previamente).

Grupo de Mando

Campeón
10
Músico
10
Portaestandarte
10

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 37.48% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 20.8% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 11.56% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 0% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 34% (<25%)