Lista creada por norwix (Versión Normal)

ejercito actual | Ejército: hombres lagarto | 1281/2000 puntos

1x Saurio Viejaestirpe - Puntos: 146

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Saurio Viejaestirpe 140 4 6 0 5 5 3 3 5 8 3+ - -
Infantería (Personaje)

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Piel escamosa 4+
Sv 4+
Depredador
Siempre que una miniatura con esta regla especial obtenga un 6 para Impactar en combate cuerpo a cuérpo realizara inmediatamente un Ataque adicional; tira pará Impactar y para Herir del modo habitual. Los Ataqués gerádos por la regla especial Depredador no pueden generar más Ataques adicionaies.Ade

Opciones

Escudo
6
Sv +1

1x Chamán Eslizón - Puntos: 100

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Chamán Eslizón 65 6 2 3 3 2 2 4 1 6 - - -
saber de los cielos
Infantería

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Anfibio
Cruzar ríos, marismas y lagos
Recipiente
La miniatura es usada por un Slann para lanzar proyectiles magicos si se encuentra a 24UM o menos

Opciones

Nivel 2
35
Nivel de Hechicero 2

20x Guerreros Saurios - Puntos: 250

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
19 Guerreros Saurios 11 4 3 0 4 4 1 1 2 8 5+ - -
1 Líder del desove 10 4 3 0 4 4 1 1 3 8 5+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Piel escamosa 5+
Sv 5+
Depredador
Siempre que una miniatura con esta regla especial obtenga un 6 para Impactar en combate cuerpo a cuérpo realizara inmediatamente un Ataque adicional; tira pará Impactar y para Herir del modo habitual. Los Ataqués gerádos por la regla especial Depredador no pueden generar más Ataques adicionaies.Ade

Grupo de Mando

Campeón
12
Músico
6
Portaestandarte
12

12x Hostigadores Eslizón - Puntos: 90

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
11 Hostigadores Eslizón 7 6 2 3 3 2 1 4 1 5 6+ - -
1 Líder de patrulla 10 6 2 4 3 2 1 4 1 5 6+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Anfibio
Cruzar ríos, marismas y lagos
Hostigadores
Fuera del combate tienen una formación abierta con 1/2'' entre cada miniatura. Cuando cargan o reciben una carga, se juntan alrededor de la miniatura central de la primera fila. Reorganización gratuita. Marchar y disparar. -1 al dispararles. Cuentan como 0 filas en combate.
Piel escamosa 6+
Sv 6+

Grupo de Mando

Campeón
6

10x Guardia del Templo - Puntos: 175

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
9 Guardia del Templo 14 4 4 0 4 4 1 2 2 8 5+ - -
1 Alto Guardián 10 4 4 0 4 4 1 2 3 8 5+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Piel escamosa 5+
Sv 5+
Deber sagrado
Mientras formen parte de una unidad combinada a la que se haya unido una miniatura con la regla palanquín del mago sacerdote, todas las miniaturas de Guardianes del templo tendrán las reglas especiales Tozudez e Inmune a psicología.
Depredador
Siempre que una miniatura con esta regla especial obtenga un 6 para Impactar en combate cuerpo a cuérpo realizara inmediatamente un Ataque adicional; tira pará Impactar y para Herir del modo habitual. Los Ataqués gerádos por la regla especial Depredador no pueden generar más Ataques adicionaies.Ade
Guardianes
Cuando una miniatura con la regla palanquin del mago sacerdote se una a la unidad cuya fila frontal contenga 5 o mas miniaturas, con la regla especial guardianes, deberá situarse en la segunda fila en lugar de la primera. Si la primera fila se reduce a 4 o menos miniaturas, , la miniatura con la reg

Grupo de Mando

Campeón
14
Músico
7
Portaestandarte
14

8x Jinetes Gélidos - Puntos: 290

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
7 Jinetes Gélidos 30 4 4 0 4 4 1 2 2 8 3+ - -
1 Líder de la manada 10 4 4 0 4 4 1 2 3 8 3+ - -
8 Gélido 0 7 3 0 4 4 1 2 1 3 - - -
Caballería

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Piel escamosa 5+
Sv 5+
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Estupidez
Inmune a la psicologia, Chequeo de lidereazgo si falla 1D6 UM hacia alante y no podralanzar hechizos ni canalizar
Depredador (Solo jinetes)
Siempre que una miniatura con esta regla especial obtenga un 6 para Impactar en combate cuerpo a cuérpo realizara inmediatamente un Ataque adicional; tira pará Impactar y para Herir del modo habitual. Los Ataqués gerádos por la regla especial Depredador no pueden generar más Ataques adicionaies. Ade
Inmune a la psicología (Montura)
Inmune a pánico, miedo y terror. No puede huir como reacción a una carga
Pellejo duro (Montura)
SV +2

Grupo de Mando

Campeón
20
Músico
10
Portaestandarte
20

1x Estegadón Pellejoduro - Puntos: 230

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Estegadón Pellejoduro 230 6 3 0 6 6 5 1 3 6 3+ - -
5 Artillero Eslizón 0 6 2 3 3 2 1 4 1 6 2+ - -
Monstruo

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Inmune a la psicología
Inmune a pánico, miedo y terror. No puede huir como reacción a una carga
Tozudo
Siempre son impasibles
Terror
Si la miniatura lanza una carga, el enemigo chequea de liderazgo, si falla huye. Miedo.
Objetivo grande
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
1D6 +1 Impactos por carga
1D6+1 Impactos al cargar con la F de la miniatura
Golpetazo Atronador
1D6 F de la miniatura, Siempre ataca último
Piel escamosa 3+
Sv +3
Castillo y dotación

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 17% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 23.25% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 11.5% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 5% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 7.3% (<25%)