Lista creada por miaalabau (Versión Normal)

Descripción | Ejército: hombres lagarto | 945/1500 puntos

1x Mago Sacerdote Slann - Puntos: 300

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Mago Sacerdote Slann 300 4 2 3 3 4 5 2 1 9 - 4+ -
Infantería (Personaje), Hechicero Nv 4

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Escudo de los Ancestrales
SvE 4+
Confabulación Telepática
Al inicio de cada fase de Magia amiga puedes elegir dos magos con esta regla para que intercambien un hechizo entre si. En turnos siguientes podrás elegir otro par de Hechiceros con esta Regla especial.
Palanquín del Mago Sacerdote
Repite los Chequeos de terreno peligroso fallidos. Nunca se considerará "miniatura a pie" para efectos de hechizos, objetos mágicos y reglas especiales.

1x Chamán Eslizón - Puntos: 345

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Chamán Eslizón 65 6 2 3 3 2 2 4 1 6 2+ - -
1 Estegadón Pellejoduro 280 6 3 0 6 6 5 1 3 5 3 - -
saber de los cielos
Infantería
Solo para chamanes Eslizón, Sustituye la Cerbatana Gigante.Al inicio de cada fase de mágia el Chamán puede elegir uno de estos 3 efectos:1: La dificulta de los hechizos de un saber se reduce en 12: Todas las unidades amigas a 5UM o menos SvE 5+ contra ataque a distancia3: Todas las unidades

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Anfibio
Cruzar ríos, marismas y lagos
Recipiente
La miniatura es usada por un Slann para lanzar proyectiles magicos si se encuentra a 24UM o menos
Inmune a la psicología (Montura)
Inmune a pánico, miedo y terror. No puede huir como reacción a una carga
Tozudo (Montura)
Siempre son impasibles
Terror (Montura)
Si la miniatura lanza una carga, el enemigo chequea de liderazgo, si falla huye. Miedo.
Objetivo grande (Montura)
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
1D6 +1 Impactos por carga (Montura)
1D6+1 Impactos al cargar con la F de la miniatura
Golpetazo Atronador (Montura)
1D6 F de la miniatura, Siempre ataca último
Piel escamosa 3+ (Montura)
Sv +3

10x Guerreros Saurios - Puntos: 150

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
9 Guerreros Saurios 11 4 3 0 4 4 1 1 2 8 5+ - -
1 Líder del desove 10 4 3 0 4 4 1 1 3 8 5+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Piel escamosa 5+
Sv 5+
Depredador
Siempre que una miniatura con esta regla especial obtenga un 6 para Impactar en combate cuerpo a cuérpo realizara inmediatamente un Ataque adicional; tira pará Impactar y para Herir del modo habitual. Los Ataqués gerádos por la regla especial Depredador no pueden generar más Ataques adicionaies.Ade

Opciones

Lanza
1
Montado: F +1 a la carga A pie: Luchan filas adicionales

Grupo de Mando

Campeón
12
Músico
6
Portaestandarte
12

10x Guerreros Saurios - Puntos: 150

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
9 Guerreros Saurios 11 4 3 0 4 4 1 1 2 8 5+ - -
1 Líder del desove 10 4 3 0 4 4 1 1 3 8 5+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Piel escamosa 5+
Sv 5+
Depredador
Siempre que una miniatura con esta regla especial obtenga un 6 para Impactar en combate cuerpo a cuérpo realizara inmediatamente un Ataque adicional; tira pará Impactar y para Herir del modo habitual. Los Ataqués gerádos por la regla especial Depredador no pueden generar más Ataques adicionaies.Ade

Opciones

Lanza
1
Montado: F +1 a la carga A pie: Luchan filas adicionales

Grupo de Mando

Campeón
12
Músico
6
Portaestandarte
12

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 20% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 0% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 0% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 23% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 20% (<25%)