Lista creada por shadowmaster183 (Versión Normal)

Campaña2 | Ejército: hombres lagarto | 996/1000 puntos

1x Saurio Escamadura - Puntos: 136

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Saurio Escamadura 80 4 5 0 7 5 2 3 4 8 3+ 4+ -

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Piel escamosa 5+
Sv 5+
Depredador
Siempre que una miniatura con esta regla especial obtenga un 6 para Impactar en combate cuerpo a cuérpo realizara inmediatamente un Ataque adicional; tira pará Impactar y para Herir del modo habitual. Los Ataqués gerádos por la regla especial Depredador no pueden generar más Ataques adicionaies.Ade

Opciones

Arma a 2 manos
6
F +2

Objetos Mágicos

Armadura del Destino
50
Armadura pesada, SvE 4+

26x Guerreros Saurios - Puntos: 310

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
25 Guerreros Saurios 11 4 3 0 4 4 1 1 2 8 5+ - -
1 Líder del desove 10 4 3 0 4 4 1 1 3 8 5+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Piel escamosa 5+
Sv 5+
Depredador
Siempre que una miniatura con esta regla especial obtenga un 6 para Impactar en combate cuerpo a cuérpo realizara inmediatamente un Ataque adicional; tira pará Impactar y para Herir del modo habitual. Los Ataqués gerádos por la regla especial Depredador no pueden generar más Ataques adicionaies.Ade

Grupo de Mando

Campeón
12
Portaestandarte
12

10x Hostigadores Eslizón - Puntos: 70

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
10 Hostigadores Eslizón 7 6 2 3 3 2 1 4 1 5 6+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Anfibio
Cruzar ríos, marismas y lagos
Hostigadores
Fuera del combate tienen una formación abierta con 1/2'' entre cada miniatura. Cuando cargan o reciben una carga, se juntan alrededor de la miniatura central de la primera fila. Reorganización gratuita. Marchar y disparar. -1 al dispararles. Cuentan como 0 filas en combate.
Piel escamosa 6+
Sv 6+

1x Estegadón - Puntos: 215

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Estegadón 215 6 3 0 5 6 5 2 4 6 4+ - -
5 Artillero Eslizón 0 6 2 3 3 2 1 4 1 6 3+ - -
Monstruo

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Piel escamosa 4+
Sv 4+
Inmune a la psicología
Inmune a pánico, miedo y terror. No puede huir como reacción a una carga
Tozudo
Siempre son impasibles
Terror
Si la miniatura lanza una carga, el enemigo chequea de liderazgo, si falla huye. Miedo.
Objetivo grande
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
1D6 +1 Impactos por carga
1D6+1 Impactos al cargar con la F de la miniatura
Golpetazo Atronador
1D6 F de la miniatura, Siempre ataca último
Castillo y dotación

3x Jinetes de Terradón - Puntos: 105

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
3 Jinetes de Terradón 35 6 2 3 3 3 2 4 1 5 5+ - -
3 Terradón 0 2 3 0 4 - - 2 1 3 - - -
Caballería monstruosa

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Sueltapiedras
Un solo uso, 1D3 F4 si pasa por encima de una unidad.
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Cruzar bosques
Piel escamosa 6+
Sv 6+
Caballería voladora
Depredadores arbóreos (Montura)
Cruzar bosques

1x Grupo de cazadores Salamandra - Puntos: 80

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Grupo de cazadores Salamandra 80 6 3 3 5 4 3 4 2 4 5+ - -
3 Batidores Eslizón 0 6 2 3 3 2 1 4 1 6 - - -
Bestia monstruosa

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Anfibio
Cruzar ríos, marismas y lagos
Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Piel escamosa 5+
Sv 5+
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Hostigadores
Fuera del combate tienen una formación abierta con 1/2'' entre cada miniatura. Cuando cargan o reciben una carga, se juntan alrededor de la miniatura central de la primera fila. Reorganización gratuita. Marchar y disparar. -1 al dispararles. Cuentan como 0 filas en combate.
Monstruos y cuidadores
Cada herida no salvada tira 1D6, 1-4 hiere al monstruo, 5+ a uno de los cuidadores. Los cuidadores no pueden ser objetivo de ningún ataque ni carga, no tapan linea de visión, si estorban se pueden resituar.
Escupir llamas
Disparo. Coloca la plantilla de llamas hacia el objetivo y muevela la distancia indicada en una tirada de dado de artillería. Los impactos se resuelven con F3, -3TSA, flamígeros. En caso de problemas retira 1D3 batidores eslizones.

1x Grupo de cazadores Salamandra - Puntos: 80

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Grupo de cazadores Salamandra 80 6 3 3 5 4 3 4 2 4 5+ - -
3 Batidores Eslizón 0 6 2 3 3 2 1 4 1 6 - - -
Bestia monstruosa

Reglas Especiales

Sangre Fría
3D6 en Chequeos de Lidereazgo, se descarta el mayor.
Anfibio
Cruzar ríos, marismas y lagos
Zancada Veloz
Carga y huida 3D6 descartando el más bajo.
Piel escamosa 5+
Sv 5+
Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Hostigadores
Fuera del combate tienen una formación abierta con 1/2'' entre cada miniatura. Cuando cargan o reciben una carga, se juntan alrededor de la miniatura central de la primera fila. Reorganización gratuita. Marchar y disparar. -1 al dispararles. Cuentan como 0 filas en combate.
Monstruos y cuidadores
Cada herida no salvada tira 1D6, 1-4 hiere al monstruo, 5+ a uno de los cuidadores. Los cuidadores no pueden ser objetivo de ningún ataque ni carga, no tapan linea de visión, si estorban se pueden resituar.
Escupir llamas
Disparo. Coloca la plantilla de llamas hacia el objetivo y muevela la distancia indicada en una tirada de dado de artillería. Los impactos se resuelven con F3, -3TSA, flamígeros. En caso de problemas retira 1D3 batidores eslizones.

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 38% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 32% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 16% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 13.6% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 0% (<25%)