Lista creada por shevi86 (Versión Normal)

Descripción | Ejército: orcos y goblins | 850/1500 puntos

1x Gran Jefe Orco Negro - Puntos: 90

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Gran Jefe Orco Negro 90 4 6 3 4 5 2 3 3 8 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Inmune a la psicología
Inmune a pánico, miedo y terror. No puede huir como reacción a una carga
Rebanadoras
F +1 en la primera ronda de combate, las monturas no.
Aplacar la Animosidad
Una unidad que incluya un Kaudillo Orco Negro y falle un chequeo de Animosidad este inflinjirá 1D6 de F5 distribuidos como disparos. Después se tratarán como si hubieran superado el chequeo
Armados hasta los piñoz
Al principio de cada combate, los Orcos negros elijen el arma con que combatiran: arma de mano, 2 armas de mano o arma a 2 manos. Si un personaje orco negro tiene un arma mágica pierde los beneficios de esta regla.

40x Goblins Nocturnos - Puntos: 195

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
40 Goblins Nocturnos 3 4 2 3 3 3 1 3 1 5 6+ - -
3 Fanático Goblin Nocturno 25 2D6 - - 5 3 1 3 - 10 - - -
Infantería

Reglas Especiales

Animosidad
Ver Codex
Miedo a los orejotaz
Los Elfos causan miedo a los Goblins y Goblins Nocturnos
Odio a los Enanos
Los Goblins Noctrunos odian a los Enanos.

Opciones

Escudo
0
Sv +1
3 Fanático Goblin Nocturno
75

30x Orcos Zalvajes - Puntos: 350

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
30 Orcos Zalvajes 8 4 4 3 4 4 1 2 2 7 - 6+ -
Infantería

Reglas Especiales

Furia asesina
Ataque adicional e inmune a la psicología. Al inicio de fase de movimiento, chequeo de liderazgo, si falla está obligado a cargar a la unidad más cercana.
Animosidad
Ver Codex
Rebanadoras
F +1 en la primera ronda de combate, las monturas no.
El tamaño zí ke importa
Las unidades de Orcos no chequean de pánico si huyen, son destruidos, se desmoralizan o huyen a través suyo: Goblins, enjambre de Snotlings, Vagoneta de ataque Snotling. Si un personaje Orco se une a una de estas unidades, la regla deja de tener efecto.
Pinturas de guerra
SvE 6+

Opciones

Arma de mano adicional
1
A +1
Grandotez
2
HA +1 y F +1. Solo una unidad puede ser Gradonte por ejército.

Grupo de Mando

Músico
10
Portaestandarte
10

15x Orcos Negros - Puntos: 215

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
15 Orcos Negros 12 4 4 3 4 4 1 2 1 8 6+ - -
Infantería

Reglas Especiales

Inmune a la psicología
Inmune a pánico, miedo y terror. No puede huir como reacción a una carga
Rebanadoras
F +1 en la primera ronda de combate, las monturas no.
Armados hasta los piñoz
Al principio de cada combate, los Orcos negros elijen el arma con que combatiran: arma de mano, 2 armas de mano o arma a 2 manos. Si un personaje orco negro tiene un arma mágica pierde los beneficios de esta regla.

Opciones

Escudo
1
Sv +1

Grupo de Mando

Músico
10
Portaestandarte
10

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 36.33% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 14.33% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 0% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 6% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 0% (<25%)