Lista creada por zaryo (Versión Normal)

Ogros iniciales | Ejército: reinos ogros | 787/1000 puntos

1x Déspota - Puntos: 225

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Déspota 210 6 6 4 5 5 5 4 5 9 - - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Objetos Mágicos

Tripasesina
15
Repiten las tiradas para herir fallidas por sus Impactos por carga.

1x Cazador - Puntos: 390

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
1 Cazador 130 6 5 4 5 5 4 3 4 9 6+ - -
1 Cuerno Pétreo 250 7 3 0 6 6 6 2 6 5 4 - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.
Armadura natural 4+
Sv 4+
Solitario
No puede unirse a ninguna unidad excepto a Manada de Colmillos de sable y no puede ser el general del ejército.
Terror (Montura)
Si la miniatura lanza una carga, el enemigo chequea de liderazgo, si falla huye. Miedo.
Objetivo grande (Montura)
No puede recibir cobertura frente a disparo. Aumenta el alcance de "presencia inspiradora" y "¡Ni un paso atrás" a 18UM.
Furia asesina (Montura)
Ataque adicional e inmune a la psicología. Al inicio de fase de movimiento, chequeo de liderazgo, si falla está obligado a cargar a la unidad más cercana.
Golpetazo Atronador (Montura)
1D6 F de la miniatura, Siempre ataca último
Carga brutal (Montura)
Si carga con éxito infringe 3D3 impactos por carga en vez de sus ataques habituales. Si al calcular la distancia de carga los dados suman 10 o más añade un impacto por dado. Los jinetes atacaran de forma habitual y la miniatura realizará golpetazo atronador.
Bestia de caza (Montura)
Si es montado por un cazador, este, sustitye a los jinetes y los disparos impacta 1-4 al cuernos petreos 5+ al cazador.
Esqueleto de piedra (Montura)
Si una miniatura con la regla heridas multiples le hiere con éxtio, el numero de heridas se divide por 2 redondeando hacia arriba.
Jinete de bestias (Montura)

Opciones

Buitre de sangre
10
Alcance máximo 36UM, F4, Disparo rápido, Ignora cobertura

4x Tripasduras - Puntos: 172

Cantidad Nombre Puntos M HA HP F R H I A L Sv SvE Reg
4 Tripasduras 43 6 3 2 4 4 3 2 3 8 - - -
Infantería Monstruosa

Reglas Especiales

Miedo
Todas las rondas de combate el enemigo chequea liderazgo, si falla HA 1
Golpetazo
1A F de la miniatura, Siempre ataca último.
Arremetida
Cuando efectúe una carga con éxito obtendrá la regla especial impacto por carga (1). Si forman parte de una unidad sumarán su bonificador por filas a su F. Si la suma de los dados es 10 o + cada ogro infringirá 1D3 impactos en vez de 1.

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 17.2% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 0% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 0% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 39% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 22.5% (<25%)