2340/2500

Lista: Fuerza vampirica a 2500 Puntos (condes vampiro)

Lista creada por BlackNagash (Versión Imprimible)

Lista tipo normal

Valoración: 8.43
(7 votos)

Falta konrad Von Carstein.

General (señor de los vampiros) en la unidad de tumularios. El porta en una de esqueletos y la otra vampiresa en la otra unidad de esqueletos. A Konrad le pondria con el porta y cerca del general, creando una unidad de esqueletos con una capacidad inmensa para hacer daño y minimizando las posibilidades de que a konrad se le pire la pinza. La hechicera con sombras me permite cierta movilidad con los personajes, pudiendo traer apoyo de combate extra a su unidad si se intercambia por konrad o el porta o incluso sacando de algun apuro al general. Un sacrificio noble. Los zombis para estorbar o redirigir alguna carga, y los engendros para rodear, flanquear y cargarse unidades pequeñas y maquinas de guerra. El punto flaco del ejercito es la magia, pero no suele ser una cosa decisiva y con 3 canalizando, +2 a la dispersion de la vampiresa de sombras y el pergamino creo que bastara para llegar al combate con fuerza.
Señor de los Vampiros
1
464 pts
Portaestandarte de batalla Vampiro
1
238 pts
Vampiro
1
219 pts
Guerreros Esqueleto
40
255 pts
Guerreros Esqueleto
40
230 pts
Lobos Espectrales
5
40 pts
Zombis
30
100 pts
Guardia de los Túmulos
24
344 pts
Engendro del Terror
1
225 pts
Engendro del Terror
1
225 pts

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 25% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 13.76% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 18% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 18.28% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 18.56% (<25%)

Comentarios (6)

Recordad que falta meter a konrad
Pues bastante buena la lista, me ha gustado mucho si señor, la veo original y diferente de las cosas más típicas y está muy chula, pasas un poco de la magia, de etéreos y de rollos para meter cosas que maten directamente...jejeje. Mi experiencia con los Condes es, de momento, muy limitada y no puedo darte casi ningún consejo de cómo mejorarla, la verdad es que lo tiene todo. Sólo una cosa, no lo tienes puesto en los tumus, pero imagino que van con armas a dos manos, como tampoco tienen el escudo puesto imagino que es así.

Lo dicho, una lista chulisima para mi, te doy un 10!, por la originalidad, porque me has dado ideas para otro tipo de lista y porque la veo muy afinada y capaz. Sólo tiene el inconveniente de que lleva un personaje especial, que en torneos y demás no se puede llevar, pero bueno, yo creo que están ahí para usarlos y son parte del ejército también, además de que tienen su gracia.
Muy buena lista, sobretodo original, esos engendros te pueden dar la victoria fácilmente, aunque el señor de los vampiros no me acaba de gustar !
La lista es original, aunque igual yo quitaría uno de los engendros, porque con una unidad normalita de Vargheists (3, por ejemplo) te vale para cazar máquinas de guerra y tiene mejor movilidad, además no creo que sea un objetivo tan jugoso. El otro, si se te da bien déjatelo, a mí me da pánico ponérmelos porque me los funden rapidísimo y los veo complicados de manejar con soltura...

Konrad es una opción interesante para darle fuerza; tu comandante está bien aunque yo, ya que me hago un vampiro y me gasto la tira de puntos, le pondria arma de mano y arma de mano adicional, y le quitaría la espada antiheroes (sólo le veo la rentabilidad si SIEMPRE hicieras desafíos y SIEMPRE te los aceptaran, y ni aún así porque para un +1 en F y A, te puedes poner arma a dos manos, que con los poderes que has elegido casi siempre pegarás primero por iniciativa con un +2 a la fuerza y casi seguro que rascarás más ataques con la furia de sangre =D. Pero vamos, si te apetece probarla adelante.

Y la magia... si vas con dos unidades de esqueletos de 40 al combate y no llevas ningún nigromante, vas con dos unidades de 40. Y tienes un hechicero nivel 1 y otro nivel 2 del saber de los vampiros, lo cuál es poquito... sólo podrás levantar zombis al principio, y cuando llegues al combate te dispersarán sin piedad las invocaciones y los esqueletos caerían... Yo creo que usaría el porta como hechicero con saber de las sombras (si de verdad quieres usarlo) a nivel 1 para usar la regla del saber. Y eliminaría el vampiro ese que es muy caro para lo que haría.

Sinceramente, la idea del ejército es original y tiene potencial, pero los héroes los veo poco "centrados", creo que redistribuyendo los puntos y las funciones podrías evitarte un vampiro y ponerte un nigromante nivel 2 que te aumente un poco las unidades de esqueletos (si el contrario te deja, pero eso es lo de siempre). Te dejo un 7.
me parece muy buena lista la verdad es que se ve temible esos dos engendros contra ejércitos como el mio (skaven) dan mucho miedo, y aunque te puedan matar alguno en los primeros turnos con dos te garantizas que sobrevivan, lo unico que me replantearía quizá es el señor de los vampiros, es una mala bestia de eso no hay duda pero 460puntos.. buf es difícil hacer rentar eso con un pj. quizá podrías meter otro comandante que pille menos puntos y con los puntos que te sobran otro vampiro o nigromante.
por lo demás la veo genial
La lista es atípica y me mola. Yo cambiaba un vampiro por un nigro con señor de la muerte, si no los esqueletos no llegan a rentar frente a los zombis. Quitaba un engendro y metía mas tumularios y cazamaquinas, los que mas te gusten.

Dejar un comentario

Todos los comentarios llevan asociados una valoración, para valorar hay que hacer click en las estrellas inferiores (de 1 a 10 estrellas). Sólo se guarda una valoración por usuario.

Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario :)

Nombre

Comentario

Valoración

Vas a dejar un comentario Anónimo, si quieres puedes registrarte aquí

Usuario: Contraseña: recordarme   Recordar Contraseña   ¿Nuevo usuario?
X

Colabora con WarhammerFantasy.es

Este proyecto se financia gracias a la publicidad, si quieres colaborar con nosotros puedes hacerlo visitando los siguientes banners, pero sólo hazlo si te interesan

Agradecemos tu colaboración

Subir