2499/2500

Lista: Lista genérica. a 2500 Puntos (reinos ogros)

Lista creada por Dek93 (Versión Imprimible)

Lista tipo normal

Valoración: 6.25
(4 votos)

Maestro Carnicero
1
335 pts
Portaestandarte de batalla Matón
1
186 pts
Gnoblars
10
25 pts
Ogros
6
222 pts
Ogros
5
190 pts
Tripasduras
5
235 pts
Caballería Dientes Martirio
2
146 pts
Comehombres
6
396 pts
Manada de Colmillos de Sable
1
21 pts
Manada de Colmillos de Sable
1
21 pts
Sueltafuegos
4
172 pts
Colmillos de Trueno
1
250 pts
Escupehierros
1
170 pts
Tirasobras Gnoblar
1
130 pts

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 26.88% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 30.24% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 22% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 7.44% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 13.4% (<25%)

Comentarios (4)

En mi opinión:
- Los 10 gnoblar, o son tramperos, o sobran. Son demasiado lentos para tener sinergía con los ogros. Ahora bien, unos tramperos le hacen un cristo a una horda.
- Los campeones ogros sobran. 10 puntos por un ataque de F4 me parece un robo, en una unidad donde ya tienes bastantes ataques.
- Los tripasduras, en cambio, si que necesitan un campeón. Por un ataque de F6 si que me parece rentable pagar 10 puntos.
- Los dientes de martirio y comehombres necesitan un músico. Piensa que si te ponen a una redirectora delante, ganas el combate y fallas para contener la persecución, en tu siguiente turno tienes que reorganizarte y no podrás mover. Si llevas músico y superas el chequeo, puedes reorganizar y mover.
- El arma a dos manos en los dientes de martirio no la acabo de ver, prefiero el puño. Creo que ya pegan lo suficiente, y que cuanta más protección, más van a durar y por lo tanto, seguir pegando.
- Los sueltafugos también necesitan un músico. Imagina que el rival te pone una unidad fuera de su arco de visión e intenta rodearte. Con un músico, si superas el chequeo, puedes reorganizar y disparar. Otra razón para llevar un músico es que si empatas un combate, en realidad lo ganarás gracias al músico. Las unidades de apoyo baratuchas no suelen llevarlo.
- Tirasobras no me acaba de gustar, demasiado flojo para los puntos que vale. Yo lo cambiaría por un segundo escupehierros, o simplemente lo quitaría.
- Con los puntos del tirasobras, los campeones ogros y los gnoblar te da para un arma a dos manos al maestro carnicero, musico en sueltafuegos, martirios y comehombres, y subir los martirios a 3 miniaturas, o subir los ogros y tripasduras a 6 o 7.
Coincido en casi todo con Ikari. Los gnoblar en 10 no valen para nada, puedes quitarlos y el tirasobras también. El corazónaverno es un equipo que no termino de ver para un carnicero, mejor para un panzafuegos. El carnicero seguramente vea combate, así que lo ideal sería que lo protegieras con una armadura del destino o un talismán. Y al porta ponle lo que sea de los dos que no le pongas al carnicero mejor que la de plata.
Con lo que ahorras de gnoblars y tirasobras podrías aumentar las unidades de ogros o tripasduras para que aguanten y peguen mejor, es posible que por la baja iniciativa pueda morir un ogro antes de atacar y esos 3 palos de más se notan.
Los sueltafuegos son mejorables también. Yo pondría en su lugar panzafuegos o seguiría aumentando unidades.
No coincido, no obstante, en poner 3 mourfangs. No dejan de ser apoyo y 2 lo hacen perfecto. Tampoco te sobraría otro dientes de sable redirector.
Bueno, hay gente que usa los gnoblars como pantalla poniendoles los tramperos, me explico. Si los pones los 10 en una sola fila delante de los ogros, te aseguras que lanzavirotes y disparos durante al menos un turno no le de den a los ogros, ya que si quieren dispararles aunque les vean por encima de los gnoblar cuentan como si estuvieran tras cobertura pesada más el de larga distancia, tendría que dispararle con un -3 de base :S

Y luego ya tramperos para si les carga alguien pues un aguantar y disparar y chequeo de terreno peligroso y alguno caera que los pague al valer tan poco jaja :P
los gnoblars, no me gustan, antes los metia, pero una vez que consegui mas ogros ya no los meti mas, excepto una vez que consegui un empate a sangre y gloria metiendo muchas unidades de 10 con estandarte jejeje. y las unidades de ogros me gustan mas nutridas, con tan pocos ogros los usaba en la antigua edicion

Dejar un comentario

Todos los comentarios llevan asociados una valoración, para valorar hay que hacer click en las estrellas inferiores (de 1 a 10 estrellas). Sólo se guarda una valoración por usuario.

Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario :)

Nombre

Comentario

Valoración

Vas a dejar un comentario Anónimo, si quieres puedes registrarte aquí

Usuario: Contraseña: recordarme   Recordar Contraseña   ¿Nuevo usuario?
X

Colabora con WarhammerFantasy.es

Este proyecto se financia gracias a la publicidad, si quieres colaborar con nosotros puedes hacerlo visitando los siguientes banners, pero sólo hazlo si te interesan

Agradecemos tu colaboración

Subir