1977/2000

Lista: Archimago a 2000 Puntos (altos elfos)

Lista creada por Happyglory (Versión Imprimible)

Lista tipo normal

Valoración: 8
(1 votos)

Archimago
1
320 pts
Mago
1
100 pts
Noble
1
185 pts
Portaestandarte de batalla Noble
1
144 pts
Guardia del Mar de Lothern
24
318 pts
Guardianes de Ellyrion
5
95 pts
Guardianes de Ellyrion
5
95 pts
Guardia del Fénix
17
335 pts
Príncipes Dragón de Caledor
5
145 pts
Fénix Corazón Gélido
1
240 pts

Validaciones:

Porcentaje Unidades Básicas: 25.4% (>25%)

Porcentaje Unidades Especiales: 24% (<50%)

Porcentaje Unidades Singulares: 12% (<25%)

Porcentaje Unidades Héroes: 21.45% (<25%)

Porcentaje Unidades Comandantes: 16% (<25%)

Comentarios (1)

Bueno, pues así para empezar que te sobren siete puntos me parece un ultraje. Ponle aunque sea una pocioncilla de mierda a alguien, pero no lo dejes así nunca.

Los magos los veo bastante bien, si el jugador de lagartos es muy clásico meterá a un slann, si es más vanguardista, es posible que deje la magia a un par de magos menores y decida derrotarte en el combate cuerpo a cuerpo con generales potentes. En ambos casos, de magia vas muy bien. El saber que es cojas es indiferente, pero yo quizás me decantaría más por muerte que por sombras, para tener más dados de energía y para cargarte a sus personajes, que pueden darte muchísima caña se cojan los que se cojan.

Luego, el problema que le veo yo a esta lista es que no tienes nada que hacer contra los hostigadores eslizón. Yo creo que si lleva demasiados, te puede hacer un estropicio monumental, porque el carro te lo dstroza porque tampoco es qu tenga mucha armadura, y en cuanto haya terminado con el carro se pondrá a tirar l fénix, que realmente la probabilidad de hacerle heridas es casi la misma. Yo creo ue a 2000 puntos llevas demasiadas unidades de élite. Yo quitaría por lo menos los dragoneros, que son muy caros y van a tener muy poca diferncia con los yelmos plateados. Luego, el noble en águila me gusta muchísimo, es muy del estilo de los silvanos, y va muy bien equipado para matar saurios. Creo que va a ser junto con el archimago tu mejor baza. Pero sigo viendo a este ejército demasiado poco numeroso. En ese sentido vas a sufrir, porqu edos voladoras y dos caballerías ligeras no creo que vayan a ser suficiente para dominar el campo de batalla. Yo trataría de hacer algo con esto. Como sustituir a los dragoneros por una unidad de 15 arqueros para matar o hacer huir hostigadores, que puede parecer difícil así de oídas, pero piensa que sus unidades serán de entre 15 y 10, siempre se colocarán ellos solos a corta distancia y además tienen R2, de modo que hieres a 3+, y su salvación solo es de 6. Y por muhca sangre fría que tengan, un L6, no deja de ser un L6, por lo que no es imposible hacerlos huir, además solo tienes que matar a tres y tu disparas con tres filas, de modo que lo tienes fácil.

Dejar un comentario

Todos los comentarios llevan asociados una valoración, para valorar hay que hacer click en las estrellas inferiores (de 1 a 10 estrellas). Sólo se guarda una valoración por usuario.

Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario :)

Nombre

Comentario

Valoración

Vas a dejar un comentario Anónimo, si quieres puedes registrarte aquí

Usuario: Contraseña: recordarme   Recordar Contraseña   ¿Nuevo usuario?
X

Colabora con WarhammerFantasy.es

Este proyecto se financia gracias a la publicidad, si quieres colaborar con nosotros puedes hacerlo visitando los siguientes banners, pero sólo hazlo si te interesan

Agradecemos tu colaboración

Subir